Deportes

‘Tecatito’ Corona volverá al ‘Tri’

Publicada

on

México.– De acuerdo al portal Mediotiempo.com, el atacante Jesús Manuel Corona ‘Tecatito’ estará de vuelta en la próxima convocatoria de la Selección Mexicana de Futbol.

Previo al inicio de la Copa Confederaciones, el ‘Tecatito’ sorprendió al medio futbolístico al salir del grupo argumentando motivos personales. Así, el ‘Tricolor’ perdió a uno de sus mejores elementos para este torneo internacional en Rusia, en el que terminó en cuarto lugar.

Entérate: Definen futuro de ‘Tecatito’ Corona

Aunque es imposible saber cuál hubiera sido el desempeño de la Selección ‘Azteca’ en la Confederaciones 2017 con Corona en la cancha, es un hecho que el extremo ofensivo es uno de los jugadores predilectos para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Según Mediotiempo, una fuente cercana aseguró que el jugador del Porto aparecerá en la convocatoria que se dará a conocer la próxima semana. Este grupo de seleccionados participarán en los partidos de la eliminatoria mundialista ante Panamá y Costa Rica.

Aun con los resultados positivos en el Hexagonal Final de la Concacaf, el combinado nacional todavía no tienen matemáticamente su boleto al Mundial de Rusia 2018, por lo que los encuentros del 1 y 5 de septiembre, ante panameños y ticos, respectivamente, serán fundamentales para sellar el objetivo.

Actualmente, el ‘Tecatito’ ha empezado como titular en los dos partidos de liga que llevan los ‘Dragones’. En ambos cotejos tuvo que salir de cambio, pero ayudó para que su club ganara estos dos partidos de la Liga de Portugal.

Mientras tanto, sus compañeros Diego Reyes, Miguel Layún y Héctor Herrera no han formado parte del once inicial en estos dos enfrentamientos, aunque también se espera que sean convocados por el ‘Profe’ Osorio. 

(JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil