Deportes

“Tecatito”, sin temor para enfrentar a Cristiano Ronaldo

Publicada

on

Ciudad de México.- Jesús Manuel “Tecatito” Corona agradeció las palabras de los jugadores de la Juventus que señalaron que es el futbolista más destacado del Porto.

Ambos cuadros se verán las caras dentro de los octavos de final de la Champions League, duelo de ida que se disputará este miércoles.

“Estoy contento con la declaración de Alex Sandro pero tengo que demostrarlo mañana en el juego”, dijo el atacante.

Sobre el duelo ante la Juve, el “Tecatito” aceptó que les espera un duelo sumamente complicado. Un error podría inclinar la balanza a favor de alguno de los dos equipos.

Te puede interesar: Jesús “Tecatito” Corona es el mejor jugador de Portugal

“Esperamos hacerlo lo mejor que podamos, soñamos con estos escenarios para los octavos de final de la Champions League, esperamos lograr un buen resultado y para eso tenemos que mostrar el carácter, la valentía que caracteriza al FC Porto”.

“Tenemos que tener una mentalidad ganadora para hacerlo lo mejor que podamos. En todo momento debemos tener una mentalidad ganadora y competitiva ”, apuntó “Tecatito”.

Sobre que enfrentarse a alguien como Cristiano Ronaldo, “Tecatito” manifestó que se jugará contra todo un equipo, no solo contra el astro portugués y aseguró que no existe ningún temor.

“Es un equipo. Todos sabemos quién es Ronaldo. Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo a nivel mundial, ser compactos, sólidos y muy agresivos”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil