Deportes

Técnico de Querétaro pide paciencia

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de los gallos Blancos del Querétaro, Jaime Lozano, le pidió paciencia a la afición después de que un sector no está conforme con el desempeño mostrado por los emplumados en el actual torneo.

Lozano aceptó que el equipo no se encuentra en su mejor momento futbolístico, pero confía en que la situación cambiará pronto, ya que existe calidad en el plantel.

Entérate: Agónico empate de Querétaro en Veracruz

“El equipo está metido en un tema porcentual, pero no entiendo por qué la desesperación, le pido a la afición paciencia. Tengo que estar tranquilo seguir trabajando soy alguien que trabaja mucho esperaría más apoyo, sobre todo, a los jugadores. Hoy Alexis lamentable que tenga una equivocación, pero creo que va ser uno de los mejores centrales del país”, dijo.

Aceptó que tendrán que trabajar fuerte para corregir errores que les han costado puntos, como sucedió en el choque ante los Xolos de Tijuana.

“Algo nos está pasando estábamos haciendo un buen partido después el primer gol cuenta la fortuna y cuenta mucho, después una equivocación lamentable que nos pone abajo y cuando el equipo se encontraba mejor viene una expulsión que nos tira todo abajo”.

Por si se te pasó: Querétaro le arrebata un punto a Tigres

Aclaró que, hasta el momento, no ha tenido contacto con los directivos para saber su futuro “es normal, siempre se corta por lo más delgado, el equipo tiene un tema porcentual porque llevamos algunos torneos sin hacer las cosas como esperábamos”, sentenció.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil