Deportes

Técnico de Toluca molesto por falta de contundencia

Publicada

on

Toluca, Edomex.- El argentino Hernán Cristante, técnico de Toluca, aceptó estar molesto por la falta de certeza que mostró su equipo en el triunfo sobre Veracruz, pero reconoció estar contento porque celebraron con los tres puntos los 100 años de la institución “escarlata”.

“Lo bueno de todo esto es que el equipo propuso y tuvo las situaciones. Lo que me termina molestando no solamente a mí sino al grupo es que te deja esa sensación de impotencia de que te pueden llegar a empatar, algo pasó, había mucha tensión también, el día, el festejo, la presión”, dijo.


Consideró que “es difícil que un equipo se plante tan cómodamente frente a un arco y no haga más goles, son circunstancias, pero sí te deja una sensación ingrata”.

Felicitan al Toluca

Sobre el hecho de haberse apoderado del primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, Cristante Mandarino consideró que eso les aumenta el compromiso que ya existe.

“Hoy el estar allá arriba en la tabla, el tener un buen funcionamiento, tener un equipo compacto, hace que las responsabilidades y el objetivo aumenten, hoy hay que sostener lo que se está haciendo, y se están haciendo buenas cosas, entonces hay que redoblar esfuerzos”, apuntó.

‘Diablos Rojos’ celebran Centenario venciendo a Veracruz

El estratega se refirió a los 600 partidos en Primera División del mediocampista Antonio Naelson “Sinha”, de quien destacó su profesionalismo en todos los sentidos.

“Es difícil que un jugador alcance los 600 partidos y hoy Sinha cumplió eso. Fue emotivo, lo festejamos en el vestuario, creo que el chiquito merece más reconocimiento del que se le da; el esfuerzo que hace, el profesionalismo que tiene y el corazón está por encima de todo”, expresó.

JAD

Notimex – Foto: Mexsport

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil