Deportes

Televisa le asesta golpe a TV Azteca

Publicada

on

Ciudad de México.- Televisa le dio un fuerte ‘golpe’ a TV Azteca, ya que tuvieron mayor cantidad de televidentes durante la Copa Confederaciones que finalizó el pasado domingo con los partidos entre México ante Portugal y Alemania ante Chile.

Según dio a conocer la televisora de Chapultepec en sus diferentes redes sociales, tuvieron mayor rating durante la competencia, superando a los comentaristas del Ajusco encabezados por Christian Martinoli y Luis García.

Te puede interesar: Rusos no podrían televisar su mundial

“En los 10 encuentros de futbol de la Copa Confederaciones que fueron transmitidos en forma simultánea por las cadenas nacionales de TV, las emisiones por Televisa registraron un promedio general de participación de audiencia de 18.97%, superando a su competencia por 51.16%, de acuerdo con cifras de Nielsen-IBOPE México”, posteó Televisa en un comunicado.

Según las gráficas que mostró, en todos los partidos que transmitieron por televisión abierta, Televisa tuvo mejores números a comparación de TV Azteca.

La información también fue posteada por varios comentaristas de Televisa, incluido el jefe de Deportes Francisco Javier González.

 

TV Azteca ignoró lo dicho por la competencia y no colocó ninguna contestación en sus diferentes redes sociales.

 Entérate: FIFA revela calendario de Rusia 2018

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil