Deportes

Televisa se habría quedado sin narrador estrella

Publicada

on

Ciudad de México.- Uno de los narradores más importantes de Televisa, Francisco Villa, ya habría dejado la televisora para tomar unas vacaciones y, después, incorporarse a una nueva empresa, todo hace suponer que será Univisión.

En su cuenta de twitter, Villa ya borró que pertenece a la empresa de Chapultepec, y en su perfil solo menciona que es ‘conductor, narrador de futbol, periodista, mexicano’, además, ayer por la noche, comentó que dejará, por un ‘rato’ la televisión.

Se podría quedar sin el Tri

“Tomaré unas vacaciones de Twitter y de la televisión. Nos leemos después. Saludos y disfruten lo más que puedan”, posteó.

Ningún directivo de Televisa confirmó o rechazó la especulación, aunque desde hace semanas se mencionó que tenía un pie fuera de la que hace muchos años fue su casa, para incorporarse a Univisión.

Televisa Deportes se desmorona

Televisa ha sufrido golpes importantes por la salida de varios conductores que eran considerados como ‘estrellas’, entre ellos Enrique ‘Perro Bermúdez, quien también está en Univisión, Jorge Pietrasanta, de reciente incorporación a ESPN, y ahora Paco Villa.

También se ha mencionado que Oswaldo Sánchez dejaría a Televisa para incorporarse como director deportivo de Chivas, cargo que hasta hace unos días lo tenía Mariano Varela.

Todavía se especula que otro de los pilares de la empresa podría salir en las próximas semanas, algunos mencionan que podría ser Antonio de Valdés o Enrique Burak, ambos estarán este domingo en la transmisión del Super Bowl entre los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Halcones de Atlanta.

Se espera que se confirme o rechace la noticia en las próximas semanas.

JAD

Foto: Twitter

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil