Deportes

Terminó la historia de Loros de Colima

Publicada

on

México.- El equipo Loros de Colima descendió del Ascenso MX, dentro de la Temporada 2016-2017 tras su derrota ante Zacatepec Siglo XXI y combinarse con el triunfo de Jaiba Brava ante Leones Negros de la U. de G. este domingo.

Al finalizar la Jornada 16 del Clausura 2017 del Ascenso MX y a falta de disputar los tres puntos de la Fecha 17, el conjunto colimense cuenta con 25 unidades en 33 compromisos (cociente de 0.7576).

Te puede interesar: Jugador de Juárez, víctima de racismo en Ascenso MX

De manera matemática, el conjunto de la Universidad Autónoma de Colima no podrá dar alcance al TM Futbol Club, que venció este fin de semana a Leones Negros y llegó a 32 unidades en 33 partidos disputados (Cociente de 0.9697).

Después de su derrota ante Zacatepec, Loros acumula 11 puntos, 25 en la clasificación porcentual, por 29 que suma Tampico Madero, por lo que se definió el descenso del cuadro colimense tras un año en el Circuito de Plata.

Te puede interesar: Club de Cuervos jugará en Liga de Ascenso

Hasta estos momentos, la cuenta oficial de Twitter de la institución colimense no se ha comunicado al respecto además de algunos tuits respondiendo a aficionados. No obstante, en el perfil del Ascenso MX ya confirmaron que sí perdieron la categoría.

Por último mencionar que todavía no están definidos los ocho equipos que disputarán la liguilla de la ‘Liga de Plata’. Matemáticamente sólo los Dorados y Mineros tienen su boleto,  por siete conjuntos que ya están eliminados. (Notimex)

Foto

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil