Deportes

Territorio nevado de Santos Laguna

Publicada

on

Coahuila.– Tras las bajas temperaturas que azotan el norte del país, el estadio del equipo Santos Laguna fue sorprendido por una nevada que dejó una postal impresionante.

Entérate: Cruz Azul quiere trueque son Santos

Con las tormentas invernales que se han suscitado en estos últimos días, la madrugada de este viernes Torreón amaneció con una ligera capa de nieve en grandes partes de la región. Entre ellas, el Territorio Santos Modelo, campo de los ‘Laguneros’.

A través de sus redes sociales, la institución publicó el campo totalmente cubierto por nieve, un hecho que de acuerdo a medios locales, no había ocurrido en las últimas dos décadas.

Recuerda: Fallece excanterano de Santos

No obstante, tanto a nivel club como varios jugadores se tomaron de manera muy simpática la nevada en Torreón. Incluso algunos ironizaron sobre el típico calor que siempre está presente en la ciudad.

De la misma forma, el portero mexicano Jonathan Orozco compartió la experiencia climatológica que pasó con su familia. Mientras Diego de Buen asistió al inmueble para posar para la foto.

 

Disfrutando de esta lluvia lagunera. ☃️❄️

Una publicación compartida de Jonathan Orozco (@jona_spider1) el

De acuerdo a los pronósticos meteorológicos, las bajas temperaturas continuarán, por lo que estas postales seguirán siendo frecuentes el fin de semana.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil