Deportes

Tévez no jugará en su club por ‘gordo’

Publicada

on

Ciudad de México.— El delantero argentino Carlos Tévez se las está viendo negras en el Shanghái Greenland Shenhua de la Superliga de China

Te puede interesar: Carlos Tévez se estrena en la Superliga China

Y es que su nuevo entrenador, Wu Jingui, le ha señalado que no lo tomará en cuenta en su alineación hasta que se ponga en forma; al centrocampista colombiano Fredy Guarín le advirtió la misma medida. 

“Tengo que hablar con Tévez hoy sobre tácticas, pero no le permitiré jugar por ahora. No está físicamente preparado”. 

“Ambos, (el colombiano Fredy) Guarín y él, tienen sobrepeso. Necesito ser responsable del equipo y de los jugadores. Cuando estás en el terreno de juego, si no puedes jugar al cien por cien, no tiene ningún sentido que juegues”, expresó el estratega asiático en palabras para el Shanghai Morning Post

Cabe mencionar que el ex internacional por ‘La Albiceleste’ es el futbolista que mejor sueldo tiene en la actualidad, pues recibe 730 mil euros semanales por militar en el cuadro de Medio Oriente.

Por si se te pasó: Trollean a Tévez por eliminación en Champions asiática

Sin embargo, el conocido ‘Apache’, de 33 años de edad, no hace valer la millonada que vale, pues en este curso futbolístico sólo ha marcados en dos ocasiones y se ha perdido la mitad de los cotejos por una lesión. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil