Deportes

Tigres, a nada de cerrar fichaje

Publicada

on

Ciudad de México.— El equipo de Tigres de la UANL se encuentra cerca de cerrar a su última incorporación para el presente Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Te puede interesar: Promete el ‘Inge’ que Tigres estará en la final

Se trata de nada más ni nada menos que de Santiago Lionel Ascacibar, quien se ha convertido en la sensación de la Primera División de Argentina por sus actuaciones con Estudiantes de la Plata, según informa Universo Deportivo.

De confirmarse su traspaso, el volante de contención sería el “fichaje bomba” de los regiomontanos, ya que es uno de los jugadores que, a su corta edad, es buscado por grandes equipos de Europa, de acuerdo con su agente, Facundo Fraga.

Ascacibar, de 20 años de edad, ha sido toda una revelación con el club ‘Pincharrata’ y con la Sub-20 de ‘La Albiceleste’, debido a que se ha convertido en un ‘escudo’ del mediocampo, además de aportar proyección en el ataque.

La forma de jugar del conocido ‘Rusito’ ya es comparada con mediocampistas históricos del futbol argentino como lo son Juan Sebastián Verón y Javier Mascherano, este último sigue en activo con el Barcelona. 

Por si se te pasó: Jugador de Rayados llama ‘equipo chico’ a Tigres

Cabe mencionar que tras la negociación fallida con el chileno Gary Medel, el juvenil pampero llegaría para ser el sustituto  ideal de su compatriota Guido Pizarro, quien se marchó para jugar en Europa con el Sevilla. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil