Deportes

Tigres busca a agresor sexual

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Tigres del Universitario de Nuevo León están en busca de la persona que manoseó a Sofía Huerta del equipo Houston Dash, quien se acercó a un grupo de aficionados para tomarse una foto y un individuo se sobrepasó.

Manosea a jugadora y explotan las redes

A través de su cuenta de twitter, el equipo felino le pidió a los seguidores del equipo que ayuden a localizar a la persona para que se tomen cartas en el asunto ya que se inició una denuncia en su contra.

El fin de semana pasado, los Tigres enfrentaron al equipo estadounidense en lo que fue el primer encuentro internacional para un equipo femenil mexicano.

Sin embargo al final del partido, cuando algunas jugadoras accedieron a tomarse fotos con los aficionados, un sujeto se sobrepasó y colocó su mano en el pecho de Sofía Huerta.

El suceso se difundió en redes sociales, ante lo cual el equipo respondió con acciones contra el agresor.

“Presentaremos una demanda ante quien resulte responsable por lo sucedido y de igual forma le solicitamos a nuestra afición colaborar con nosotros para identificar al agresor, haciéndonos llegar la información necesaria. Una vez identificado este pseudoaficionado, será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil” expresó Tigres en el comunicado.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil