Deportes

Tigres, el sexto peor arranque de un campeón

Publicada

on

México.- El mal inicio de torneo por parte de los Tigres de la UANL, representa la sexta peor cantidad de puntos conseguidos por un actual campeón del futbol mexicano en los torneos cortos.

Este no es el arranque de torneo que los Tigres esperaban. Tras cinco fechas es décimo cuarto de la clasificación con sólo un ganado, un empate y tres derrotas. Además, la plantilla más costosa de la Liga MX no ha marcado gol en cuatro de estos partidos.

Esta irregularidad que acostumbran tener los monarcas del balompié azteca es coloquialmente conocida como ‘campeonitis’. Pasan de ser los mejores, a ser de los que más sufren para ganar un juego en cuestión de unos meses.

‘Paleta’ Esqueda pisa el escudo del actual campeón de México

La mala racha de los ‘Felinos’ está ubicada entre los primeros lugares de una larga lista de campeones que han presentado esta inconsistencia. Entre este listado destacan clubes como los Pumas y Monterrey.

Sin embargo, cabe recordar que en el Apertura 2015 los Tigres tuvieron los mismos números que en esta campaña tras cinco juegos disputados. En dicho certamen terminarían por llegar a la final, la cual ganarían ante el conjunto de la UNAM.

Ídolo ‘Felino’ colgaría los botines

También, en el Apertura 2014 los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no empezaron de lo mejor posible. Una victoria en sus primeros cinco encuentros, no impidió que los ‘Universitarios’ llegarán a disputar el título de la Liga MX, aunque lo perderían con el América.

Los Tigres visitarán este sábado a los Tuzos del Pachuca en busca de corregir el rumbo.

Foto Mexsport

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil