Deportes

Tigres espera Liguilla competitiva

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Por la calidad de los conjuntos, el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, consideró que la Liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX será competitiva y confío en que los equipos lleguen con planteles completos para tener buenos duelos.

Entérate: Quiere Nahuel que consideren a Tigres ‘equipo grande’

“No hay equipos débiles en la Liga MX y los ocho que entremos tendremos la misma oportunidad, porque son cuadros con gente de experiencia, de calidad, buenos entrenadores y va a ser muy buena liguilla, de Tigres siempre he dicho, entramos a un torneo para ganar el campeonato, si no para qué entramos”, expresó.

Desde su punto de vista, una vez que los de la UANL consigan su boleto a la siguiente ronda del certamen lograrán un buen nivel, porque contarán con prácticamente todo su plantel.

“Todos los lesionados se han recuperado, se van a integrar, Jürgen Damm ya está dado de alta, ya lo tomó Guillermo Orta (preparador físico), Ismael Sosa ya está listo, ya viene Lucas Zelarayán en una o dos semanas ya está, ojalá que los equipos lleguen completos para darnos un buen entre y creo que esta Liguilla va a estar sabrosa”, manifestó.

Sobre el hecho de que las Chivas de Guadalajara están prácticamente fuera de la Liguilla, el dirigente rechazó dar un punto de vista y sólo dijo tienen respeto por los demás clubes.

Por si se te pasó: Preocupa en Tigres falta de intensidad

“Respetamos a los 17 equipos y jamás en mi caso voy a opinar de los que están en el último o primero”, añadió el dirigente del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil