Deportes

Tigres ya tiene rival para el Mundial de Clubes de la FIFA

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Tigres del Universitario de Nuevo León ya tienen rival de cara al próximo Mundial de Clubes que arrancará en los primeros días de febrero.

El equipo que comanda Ricardo “Tuca” Ferretti se medirá al Ulsan Hyundai FC de Corea del Sur y que es el monarca de la Liga de Campeones de la AFC.

Tigres disputará este compromiso el próximo 4 de febrero y, en caso de ganar, se verá las caras con el campeón de la Copa Libertadores de América.

Será el sábado 30 de enero cuando se defina al monarca sudamericano con el compromiso que sostendrá el Palmeiras ante el Santos de Brasil.

Te puede interesar: Tigres conocerá a su rival para el Mundial de Clubes

Se tiene previsto que Tigres viaje a finales del mes en curso a Qatar para enfrentar la competencia organizada por la FIFA.

Tigres obtuvo su boleto a la justa mundialista, después de imponerse a Los Ángeles FC en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El otro partido del Mundial de Clubes de la primera fase y que se disputará el mismo 4 de febrero será el que sostendrá Al Duhail SC ante Al Ahly SC.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil