Deportes

Tom Brady es una leyenda entre las leyendas

Publicada

on

Ciudad de México.— Tom Brady se convirtió en apenas el cuarto mariscal de campo en la historia que logra vencer a los 32 equipos de la liga con el triunfo de los Tampa Bay Buccaneers sobre los New England Patriots por 19-17.

El quaterback de los Bucaneros se une a Peyton Manning, Brett Favre y Drew Brees como los únicos mariscales de campo titulares en vencer a los 32 equipos actuales de la NFL.

Te puede interesar Definidos los playoffs de la MLB; el martes Yankees – Boston

Tom Brady, la noche del domingo, tuvo un regreso triunfal al Gillette Stadium, el campo que fue su casa durante 20 temporadas con los Patriots de Nueva Inglaterra, a quienes derrotó dirigiendo a los Buccaneers.



Tom Brady consiguió 2 marcas en el Sunday Night Football

Récord de yardas por pase, supera la marca de Drew Brees de 80.359 yardas.
Además se convierte en el cuarto quaterback en derrotar a los 32 equipos de la liga.



Brady ganó 219 juegos como miembro de los Patriots en el Gillette Stadium, pero registró su primero como visitante la noche de ayer.

El ‘12’ de los Buccs es el séptimo jugador en la era del Super Bowl (desde 1966) en ostentar el récord de todos los tiempos en touchdowns y yardas de pase al mismo tiempo.

No te lo puedes perder La LMB anunció el regreso de La Liga Invernal

Tom Brady conquisto su triunfo 41 después de ir perdiendo en el 4to. cuarto. La segunda mayor cantidad detrás de las 43 victorias de Peyton Manning.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil