Deportes

Torrado será director deportivo del Tri

Publicada

on

Ciudad de México.- El aún futbolista mexicano del Indy Eleven, Gerardo Torrado, será próximamente nuevo Directo Deportivo de la Selección Nacional

Te puede interesar: Osorio anuncia lista para eliminatorias

Así lo dio a conocer hoy en la conferencia de prensa celebrada en el Centro de Alto Rendimiento el Secretario de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, quien también presentó a Dennis Te Kloese como nuevo Director de Selecciones Nacionales. 

“Gerardo (Torrado) tiene tres Mundiales. Eso habla de su determinación y es uno de los valores que tenemos”, declaró Cantú. 

“La pasión y determinación de Gerardo Torrado son valores que identifican a nuestra Selección Nacional”, añadió el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, quien a su vez anunció la convocatoria para los duelos eliminatorios. 

El conocido ‘Borrego’ se unirá a la plana mayor del Tricolor en diciembre próximo, una vez que acabe su contrato con el cuadro de la Segunda División de Estados Unidos, club con el que dará terminada su carrera como futbolista profesional.

Debes de ver: Osorio reaparece en Colombia

Tras el anuncio, el ex capitán del Cruz Azul se pronunció al respecto en redes sociales, declarándose listo para aportar su grano de arena al Tri ahora fuera de las canchas.

Aquí te dejamos la carta que redactó Gerardo al enterarse de su nombramiento:  

Es así como Torrado Diez de Bonilla, de 38 años de edad, continuará ligado al balompié luego de su gran trayectoria como seleccionado nacional en donde se convirtió en un gran referente desde su primer llamado en 1999 hasta el último en el 2013.

De igual manera, portó en ocasiones el gafete de capitán, disputó tres Mundiales, así como Copas Oro, Copas América y Copas Confederaciones. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil