Deportes

Trepidante empate entre Pumas y América

Publicada

on

Ciudad de México.- América logró un dramático empate, luego de igualar a tres con los Pumas de la Universidad, en choque realizado en el estadio Olímpico Universitario.

El equipo de Coapa tuvo que venir de atrás, y sacó una valiosa igualada que le permite mantenerse en los primeros puestos de la clasificación general.

Nicolás Freire abrió el marcador a los 7 minutos. En la frontera del área chica, Freire mandó un certero remate de cabeza que venció a Guillermo Ochoa.

En el 30′, Leonardo Suárez igualó los cartones después de cobrar un tiro libre que pasó por encima de la barrera y se anidó en la meta de Pumas.

En el 71, Sebastián Viñas puso el 2-1. Saldívar intentó despejar pero le dejó el balón a Viñas quien aprovechó el regalo para darle la ventaja parcial a las Águilas.

Poco le duró el gusto a los dirigidos por Miguel Herrera porque al 81, Víctor Malcorra bajó el balón con el pecho y disparó en medio de las piernas de Ochoa para el 2-2.

El 3-2 fue en el 83′. Juan Dinenno recibió un pase filtrado y cruzó para vencer a Memo Ochoa.

Mientras que en el 94, Henry Martín remató con la testa un tiro de esquina y el balón se fue pegado al poste imposible para Saldívar para poner el 3-3 definitivo.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil