Deportes

Triunfo mínimo del Atlético de Madrid

Publicada

on

Madrid, España.-  Una parada de Miguel Ángel Moyá y un gol, casi inmediatamente después, de Saúl Ñíguez provocaron la victoria del Atlético de Madrid contra Las Palmas.

El resultado fue del cuadro colchonero, que alivió su necesidad, pero no su inquietud, aún a muchísima distancia de ese equipo firme, fiable y goleador de un mes y medio atrás; todo lo demás fue del conjunto canario, mejor con el balón y sin él a partir del primer cuarto de hora, aunque sin tantas ocasiones como buscó con su juego. Y derrotado.

Al Atlético aún le falta mucho futbol y constancia. Tuvo claro el plan 20 minutos. Después se apagó hasta la oscuridad, superado por Las Palmas, al que sólo dominó ese tiempo, cuando le presionó en su salida de balón, cuando provocó sus errores, cuando jugó en campo contrario, conectó y tuvo alguna ocasión. Menos de un cuarto del partido; el resto fue de su rival, que perdió sin merecerlo.

La única anotación del cotejo fue al minuto 59 por parte de Saúl Ñíguez, quien con un potente zurdazo desde afuera del área venció a Javi Varas para darle tres puntos de oro al club de Diego Pablo Simeone en el Vicente Calderón.

Con este resultado, el Atlético recompone un poco el camino y ya suma 28 unidades para colocarse en la quinta plaza de la Liga de España; mientras que Las Palmas se estancó en 21 puntos en el décimo lugar.

 

[Texto y Foto: EFE]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil