Deportes
Trubisky decide triunfo de Bears ante Detroit
Detroit,— El mariscal de campo Mitchell Trubisky aportó el tercer pase de anotación en el partido que los Bears de Chicago ganaron a domicilio por 20-24 a los Lions de Detroit.
Trubisky, a falta de 2 minutos y 17 segundos encontró al corredor David Montgomery con un pase de tres yardas que decidió este jueves el primer partido de la tradicional Día de Acción de Gracias.
Los Bears se fueron en ventaja al completar un avance de 90 yardas con nueve jugadas que les abrió el camino a la victoria. El safety Eddie Jacson hizo una interceptación que impidió a los Lions la remontada.
El mariscal de campo novato David Blough lideró a los Lions hasta la yarda 26 de Chicago en el final minuto antes de perder 13 yardas al ser derribado y más tarde hacer un pase a la desesperada que capturó Jackson.
Los Bears se ponen con marca de 6-6
La victoria permitió a los Bears ponerse con marca de 6-6 después de haber ganado tres de los últimos cuatro partidos disputado.
Mientras que los Lions, con marca de 3-8-1, han perdido cinco partidos consecutivos por primera vez bajo la dirección del entrenador Matt Patricia.
Aunque los Lions estuvieron al frente del marcador durante la mayoría del partido bajo la dirección de Blough. Detroit uso su tercer mariscal, al estar lesionados el titular Matthew Stafford y el suplente Jeff Driskel.
Blough, que llegó al equipo sin estar seleccionado en el sorteo universitario, lanzó un pase de anotación de 75 yardas en lo que fue su primer avance completo tras encontrar al receptor abierto Kenny Golladay que permitió a los Lions poner el empate a 7-7 en el marcador.
Luego Blough volvió a lanzar otro pase de anotación de ocho yardas al receptor abierto Marvin Jones que le permitió a los Lions ponerse al frente en el marcador con parcial de 14-7.
Pero al final no pudo evitar la derrota al completar 22 de 38 pases para 280 yardas, hizo dos envíos de anotación y le interceptaron un balón, además de ser derribado dos veces.
Trubisky completó 29 de 38 pases para 338 yardas con tres envíos de anotación, empatando su mejor marca de la temporada.
El mariscal de campo titular de los Bears permitió una interceptación, lo derribaron una vez en siete oportunidades y colocó en 118,1 el índice de pasador. (EFE)
No te puedes perder López Obrador entrega el PND 2019