Deportes

Trump pide suspensión a jugador de Raiders

Publicada

on

Ciudad de México.— El día de ayer nuestro país se vistió de gala con el encuentro de la NFL entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland

Por si se te paso: Fieste mexicana de Patriots ante Raiders

Aunada a la aplastante victoria de los vigentes monarcas del futbol americano en la cancha del Estadio Azteca, un hecho extra cancha de un jugador llamó la atención.

Se trata del corredor de los ‘Malosos’ Marshawn Lynch, quien se encuentra en el ojo de la polémica luego que decidiera quedarse sentado en la entonación del himno nacional de los Estados Unidos y luego ponerse de pie y escuchar respetuosamente el cántico mexicano.

La actitud de ‘La Bestia’ llegó hasta los ojos del mismísimo Donald J. Trump, quien utilizó las redes sociales para criticar al running back y sugerir a la NFL suspenderlo del resto de la temporada 2017 si reincide en esa actitud. 

Te puede interesar: Hay NFL para rato en México

“Marshawn Lynch de los Raiders de Oakland se puso de pie en el himno nacional de México y se sentó abucheando nuestro himno. ¡Gran falta de respeto! La próxima vez la NFL debería suspenderlo lo que resta de temporada”, escribió en Twitter el Presidente de EU.

Cabe recordar que este gesto denominado “antipatriótico” se debe al movimiento de protesta por la injusticia social que existe en el país, el cual inició desde la campaña anterior el ex mariscal de campo de San Francisco, Colin Kaepernick.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil