Deportes

‘Tuca’ presume ‘equipazo’

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- El técnico de los Tigres del Universitario de Nuevo León, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti presumió ‘equipazo’ al señalar que no solo tiene 11 jugadores estelares para saltar como titulares, cuenta con un total de 15.

Por si se te pasó: Acepta Puente doloroso revés ante Tigres

“No tengo 11 ideal… tengo 15 ideal. Gracias a Dios y al trabajo de mi directiva, ellos hacen esfuerzos para traer buenos jugadores“, expresó.

“He tratado de dosificar algunas posiciones. A ustedes les extraña, pero sigo respetando las jerarquías, pero tengo 15 jugadores de mucha jerarquía, no es fácil tomar decisiones y dejar a uno de ellos afuera, pero entienden que solo pueden jugar 11 y a alguien tengo que sacrificar, busco el beneficio del equipo“, explicó.

Entérate: Tigres asume el liderato de la Liga Femenil

A pesar de que Tigres es de los equipos que más ha invertido en los últimos años, ‘Tuca’ comentó que nada garantiza el tener un buen desempeño en un campeonato.

“Somos de los equipos que hacen una inversión alta, los dos o tres torneos anteriores hubo uno que estuvimos en el último lugar. No es el 100 por ciento de garantía”, sentenció.

 

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil