Deportes

Tuzas aplastan a Cruz Azul

Publicada

on

México.– Las Tuzas de Pachuca no tuvieron compasión de las Cementeras de Cruz Azul y las derrotaron por marcador de 9-1, en partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Las dirigidas por Eva Espejo hicieron valer los pronósticos, y ni siquiera la localía de las ‘Celestes’ evitó que fueran arrasadas por el conjunto hidalguense. Un resultado que además representa el cuarto triunfo consecutivo para las Tuzas, que marchan como líderes del Grupo 1.

Entérate: Preocupa grito homofóbico al América femenil

Los tantos de la escuadra de Pachuca estuvieron repartidos entre sólo tres jugadoras: Mónica Ocampo (4’, 31’, 48’), Berenice Muñoz (21’, 34’, 40’, 49’) y Jaquelin García (62’, 76’). Por su parte, el descuento de las de casa fue obra de Karla Barrera al minuto 6.

La goleada en el Estadio Azul ante aproximadamente dos mil personas, además representó que momentáneamente las de la ‘Bella Airosa’ se coloquen como la mejor ofensiva del campeonato, con 17 anotaciones.

Entérate: Fans de Liga MX Femenil, in crescendo

A su vez, a falta de que concluya la fecha 4, ubica a Muñoz como la mejor goleadora del torneo, con seis ‘dianas’. En apenas 180 minutos jugados, la atacante de 17 años de edad, cuenta con un impresionante promedio de goles por juego.

Declaraciones de Eva Espejo, entrenadora de las Tuzas

Mientras tanto, la ‘Máquina’ se estanca en el penúltimo lugar del sector 1. Las tres unidades que ha obtenido sólo están por encima de los Tiburones Rojos del Veracruz, que todavía no suman ningún punto.

Para la siguiente semana habrá dos interesantes encuentros, primero con el equipo de Pachuca ante el América, y Cruz Azul ante las Pumas.

(JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil