Deportes

TV Azteca dejaría de transmitir la Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.- Si bien es cierto los niveles de audiencia en TV Azteca fueron positivos en la pasada Copa del Mundo, los altos costos no fueron del todo buenos para la televisora y, por ello, analiza dejar de transmitir los partidos de futbol.

Entérate: TV Azteca le asesta golpe a Televisa

Según dio a conocer Expansión, la empresa que encabeza Ricardo Salinas Pliego reportó una pérdida de mil 150 millones de pesos durante el segundo trimestre, mientras que en el mismo periodo del 2018 logró ganancias de tan solo 58 millones de pesos.

El director general de TV Azteca, Benjamín Salinas Sada, aceptó que los altos costos son cada vez más complicados de mantener y, por ello, evaluarán si continúan transmitiendo los partidos del futbol mexicano.

“Estamos obligados a revisar el negocio del futbol de forma integral y evaluar la viabilidad de mantenernos en él”, señaló el directivo en un documento que entregó a la Bolsa Mexicana de Valores.

Por si se te pasó: Nuevamente TV Azteca se viste de luto

El flujo operativo de la empresa fue de 299 millones de pesos, lo cual representa una caída del 76 por ciento con respecto a los mil 228 millones de pesos que reportó durante el mismo periodo de 2017.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil