Deportes

Una medalla de bronce que le sabe a “oro” a Jaime Lozano

Publicada

on

Ciudad de México.- Con una medalla de bronce que le sabe a “oro”, así deja Jaime Lozano la dirección técnica de la selección mexicana después de la victoria que consiguió el Tri ante Japón.

Lozano indicó que fue mucho el esfuerzo que hizo el equipo para alcanzar el tercer lugar de la competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Le dedicas mucho a tu deporte, para clasificarte. Estar aquí ya era un éxito y no me podía conformar por el equipazo que teníamos”, explicó

Te puede interesar: ¡Medalla de bronce! El TRI rescata presea olímpica

“Me acercaba a los entrenadores, antes de iniciar el juego a saludarlos y después a agradecerles. Varios me decían lo mismo, tiene un equipazo y te la vas a llevar, uno sabe cuando te lo dicen por agradecimiento o por quedar bien, pero no era el caso”, afirmó.

Lozano aceptó que ante Brasil se pudo conseguir un mejor resultado, pero queda contento con subir al podio en el tercer lugar.

“Somos el equipo con más goles en el torneo, quitando a Japón y a Brasil, la diferencia por las que ganábamos era amplia. Al final, un tercer lugar a mí me sabe como si fuera la de Oro”, agregó Lozano.

Comentó que se sentará a dialogar con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol para saber cuál será su futuro.

“Al final venía a este proceso, empecé hace casi tres años y tenía la claridad que iba a estar hasta Juegos Olímpicos, luego buscar qué más vendría para mí”.

“Me voy a sentar a hablar con Yon de Luisa y Gerardo Torrado, creo que llegaremos a buenos términos, nunca cierro las puertas de un lugar en el que me dan la oportunidad de estar. Se valorará todo y se decidirá qué es lo mejor para ambas partes”, sentenció Lozano.

El twitter de la selección mexicana

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil