Deportes

‘Vampiro’ Canadiense será embajador contra el cáncer infantil

Publicada

on

Ciudad de México.— En el día internacional de la lucha contra el cáncer, “Mi gran esperanza A. C.”, organización sin fines de lucro y cuyo objetivo social es brindar esperanza y calidad de vida a niños y adolescentes con cáncer, anunciaron a Ian Richard Hodgkinson mejor conocido como “Vampiro” Canadiense, como su embajador.

Te puede interesar La familia futbolística se une contra el cáncer infantil

El ‘Vampiro’ comparte sus esfuerzos por distintas causas sociales, y en conjunto, realizarán el lanzamiento oficial del “Festival Rock, Risas y Lucha por los niños con cáncer de Mi Gran Esperanza”

El evento se presentará el día 28 de mayo de este año como parte de una nueva estrategia integral para la recaudación de fondos.

El festival “Rock, risas y lucha por los niños con cáncer” presentará a bandas de rock de renombre como “Las víctimas del Dr. Cerebro”, Garigoles, Vaquero negro, Sara Valenzuela, Armando Palomas y Umo. Además estarán acompañados de un show de Stand up y una función de exhibición de lucha libre con representantes como Pagano y Doctor Wagner. El invitado especial “Latin Lover” estará conduciendo el espectáculo.  

Vampiro ha retomado su lucha contra la diabetes que encabeza junto a la ALIANZA NACIONAL DE PREVENCIÓN Y SALUD (ANPS).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil