Deportes
Vela se despide de Europa desde la banca
San Sebastián, España.- El delantero mexicano Carlos Vela se quedó en la banca, en la derrota de Real Sociedad 1-3 frente a Zenit de San Petersburgo, correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Europa League.
Final #EuropaRS #UEL #RealSociedad pic.twitter.com/xfXGV34pQ5
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 7 de diciembre de 2017
Debes de ver: Echan de la Copa del Rey a la Real Sociedad
El cuadro de los ‘Txuri-urdines’ relegó a Vela al banco por decisión del entrenador Eusebio Sacristán, quien no le dio minutos al jugador mexicano en todo el partido, a pesar de ir abajo en el marcador desde el minuto 65.
???? El once para lograr el primer puesto. AUPA REAL!!! #EuropaRS #UEL #RealSociedad pic.twitter.com/zTrTZLRNuM
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 7 de diciembre de 2017
El partido se disputó en el Estadio de Anoeta, donde Real recibió al equipo de Roberto Mancini, en duelo directo por el primer puesto del Grupo L de la competición, mismo que le pertenece a Zenit gracias a la victoria.
Los visitantes se pusieron al frente en el marcador al minuto 35, gracias a un remate potente de Alexandr Erokhin, quien aprovechó un rebote del arquero para disparar con potencia al fondo del arco.
Para el segundo tiempo, la Real consiguió empatar los cartones al minuto 60, gracias a un un remate de Juanmi, quien consiguió contactar el balón en el área chica tras un potente centro de Adnan Januzaj.
Cuando parecía que los locales conseguirían imponer condiciones, un remate espectacular de Branislav Ivanovic terminó al fondo de la portería defendida por Gerónimo Rulli para poner el marcador 1-2 en favor de la visita al minuto 65.
???? Aupa Real!!! #EuropaRS #UEL #RealSociedad pic.twitter.com/0Jo2bWKFUL
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 7 de diciembre de 2017
Por si se te pasó: Las Palmas frustran a la Real Sociedad y Vela
Real Sociedad fue en busca del triunfo y descuidó su zona defensiva, cosa que aprovechó Zenit para hacer el 1-3 definitivo al minuto 85, después de una jugada personal de Leandro Paredes, quien quedó solo frente a Rulli y definió con sutileza.
A pesar de la derrota, el equipo de Vela clasificó a la siguiente ronda como segundo lugar del Grupo L y estará pendiente del sorteo del próximo lunes, cuando se defina su rival para los dieciseisavos de final de la Europa League.