Deportes

“Ven a pelear con el verdadero García y no con la estrella de Tik Tok”

Publicada

on

Ciudad de México.— El boxeador olímpico Héctor Luis García irrumpió en la escena los superpluma en febrero pasado cuando derrotó al entonces invicto Chris Colbert de forma dominante. Algunas casas de apuestas deportivas lo tenían abajo 50 a 1.

Te puede interesar Guerreros se impone a los Xolos en la frontera

García no se detuvo ahí y siguió con otra impresionante salida el 20 de agosto contra el veterano campeón mundial Roger Gutiérrez en Florida. Esa noche volvió a sorprender y no solo se llevó la victoria, también se hizo con el título de peso superpluma de la WBA.

García está muy orgulloso de sus logros, pero no se dormirá en sus laureles. Tiene la vista puesta en el multicampeón estadounidense Gervonta “Tank” Davis y está dispuesto a pelear con él en las 130 o 135 libras.

“Quiero seguir apuntando a la cima y después de vencer a Colbert y Gutiérrez, quiero el mayor desafío que hay, Tank Davis”, dijo García. “No me importa en qué peso peleemos. Subiré a 135 para pelear por su título o podemos encontrarnos en 130 y pelear por el mío y el suyo y hacer una pelea aún más grande.”

“Tank” defendió con éxito el título ligero de la WBA en mayo con un aplastante nocaut sobre Rolando Romero y ha mencionado la posibilidad de pelear con el californiano Ryan García, quien en este momento de su carrera está más probado como estrella de las redes sociales que como boxeador.

Héctor Luis García entiende el peligro que representa retar a un peleador como Davis y espera estar a la altura del desafío, un reto mucho más interesante que Ryan, peleador que no ha logrado aterrizar su primera pelea por campeonato mundial.

“Ryan García es blando como la mantequilla. Nopodría caminar por la calle en mi barrio en la República Dominicana. Tank, deberías querer pelear con un hombre de verdad que sea como él, un perro de la calle. Estoy aquí. Ven a ver al verdadero García que es un hombre de verdad y no una estrella de Tik Tok”, dijo el campeón.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil