Deportes

Vergara habría perdonado a Fuentes

Publicada

on

Ciudad de México.- Todo parece indicar que tras meses de estar en disputa legal, Jorge Vergara habría llegado a un acuerdo con su ex pareja, Angélica Fuentes

Te puede interesar: Vergara, citado a responder por violencia familiar

De acuerdo con información de Milenio Jalisco, el Juez Séptimo de lo Criminal del Primer Partido Judicial habría suspendido el proceso contra de Fuentes Téllez por “perdón del ofendido”, en el caso de Vergara Madrigal, mandamás de Grupo Omnilife-Chivas

Desde el 2015 el polémico dirigente solicitó una orden de aprehensión en contra de su ex mujer por un fraude al Corporativo que alcanzó los cuatro mil millones de pesos como en su momento lo declararon sus abogados que integran el despacho Coello Trejo. 

Cabe recordar que hace unos meses en una conferencia de prensa durante un evento en Guadalajara, Jorge aceptó que cometió un error al poner en ese gran cargo a la conocida ‘Reina del Gas’, pues casi le cuesta su consorcio. 

Debes de ver: Angélica Fuentes, el costoso ‘error’ de Jorge Vergara

“Me equivoqué gravemente dándole a Angélica el poder creyendo que Omnilife iba a crecer. Después de seis años y medio me di cuenta del desfalco de más de 400 millones de dólares que puso a Omnilife a punto de desaparecer”, declaró Vergara. 

Pero a pesar del trago amargo todo parece que llegó a una buena conclusión entre ambas partes, pues recordar que fue uno los pleitos más sonados en la élite del futbol mexicano por varios meses. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil