Deportes

Verlander, la pesadilla de los Dodgers

Publicada

on

Estados Unidos.– Esta noche el lanzador Justin Verlander podría darle título a los Astros de Houston y ser la pesadilla de los Dodgers de Los Ángeles, en el juego 6 de la Serie Mundial.

En punto de las 18:20 horas dará inicio el sexto duelo del ‘Clásico de Otoño’, con la ventaja en la serie 3-2 a favor de los Astros. Por lo que, un triunfo de la novena tejana en el Dodger Stadium significaría coronarse como el campeón de la Major League Baseball (MLB).

Entérate: Astros araña la Serie Mundial

Un escenario ideal para el equipo de Houston, pues contarán con el trabajo en la lomita del estelar Verlander. El gran momento del experimentado pitcher se refleja en que no ha recibido ni una sola anotación en las últimas 24 entradas que ha lanzado, por lo que será un gran reto para el poderoso ataque del equipo angelino.

Verlander, además, cuenta con un día extra de descanso, tras una destacada actuación en el segundo juego de esta Serie Mundial. Así que, en esta noche de Halloween buscará ser la pesadilla de los Dodgers y mantener su sequía sin título que tienen dese 1988.

Sin embargo, cabe mencionar que el lanzador de los Astros suma 11 victorias en postemporada a lo largo de su carrera, pero ninguna de ellas ha llegado en el ‘Clásico de Otoño’, por lo que es un reto pendiente.

Por parte de los de casa, lanzará Rich Hill, con la misión de hacer un buen trabajo y forzar un séptimo y definitivo encuentro para definir al monarca de las Grandes Ligas.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil