Connect with us

Deportes

Verlander, la pesadilla de los Dodgers

Siete24

Publicada

on

Estados Unidos.– Esta noche el lanzador Justin Verlander podría darle título a los Astros de Houston y ser la pesadilla de los Dodgers de Los Ángeles, en el juego 6 de la Serie Mundial.

En punto de las 18:20 horas dará inicio el sexto duelo del ‘Clásico de Otoño’, con la ventaja en la serie 3-2 a favor de los Astros. Por lo que, un triunfo de la novena tejana en el Dodger Stadium significaría coronarse como el campeón de la Major League Baseball (MLB).

Entérate: Astros araña la Serie Mundial

Un escenario ideal para el equipo de Houston, pues contarán con el trabajo en la lomita del estelar Verlander. El gran momento del experimentado pitcher se refleja en que no ha recibido ni una sola anotación en las últimas 24 entradas que ha lanzado, por lo que será un gran reto para el poderoso ataque del equipo angelino.

Verlander, además, cuenta con un día extra de descanso, tras una destacada actuación en el segundo juego de esta Serie Mundial. Así que, en esta noche de Halloween buscará ser la pesadilla de los Dodgers y mantener su sequía sin título que tienen dese 1988.

Sin embargo, cabe mencionar que el lanzador de los Astros suma 11 victorias en postemporada a lo largo de su carrera, pero ninguna de ellas ha llegado en el ‘Clásico de Otoño’, por lo que es un reto pendiente.

Por parte de los de casa, lanzará Rich Hill, con la misión de hacer un buen trabajo y forzar un séptimo y definitivo encuentro para definir al monarca de las Grandes Ligas.



Dejanos un comentario:

Deportes

Neza Futbol Club inició su proceso de visorias

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Futbol Club inició formalmente con su proceso de visorias para la primera temporada de la Liga del Balompié Mexicano.

Te puede interesar “Checo” Pérez volverá al GP de España

Las pruebas se están llevando a cabo con todas las medidas sanitarias, incluyendo un examen médico que verifica el perfecto estado de salud para los aspirantes.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones, las pruebas del Neza Futbol se realizan en diferentes sedes y horarios. La intención es no poner en riesgo la salud de los solicitantes, y profesores deportivos.

El Presidente municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, estuvo presente para alentar a los jóvenes, que continúan persiguiendo su objetivo.

Las pruebas también se efectúan a mujeres interesadas en incorporarse a la división femenil del Neza Futbol. La directiva de los Toros anuncio que se ha recibido la participación de mas de seis mil solicitantes.

Se continuará con la misma dinámica de repartición de sedes y horarios. La intención es dar oportunidad a todos los interesados.

Los jugadores que resulten seleccionados, continuarán su proceso rumbo al profesionalismo, confirmando que el proyecto de Neza Futbol Club no es amateur.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sergio “Checo” Peréz volverá al GP de España

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Sergio Pérez, piloto mexicano de Racing Point, volverá este fin de semana para correr el Gran Premio de España.

Te puede interesar Rey Midas es el nuevo pastor

Tras ser descartado de las dos carreras anteriores después de dar positivo por COVID-19, ‘Checo’ esta de vuelta en la competencia.

Sergio Pérez no pudo competir en el Gran Premio de Gran Bretaña, ni en el GP DEL 70 aniversario de la Formula 1.

Nico Hülkenberg, el piloto alemán, había reemplazado al automovilista mexicano en los dos grandes premios anteriores en Silverstone.

Sergio ‘Checo’ Pérez, dio negativo este fin de semana en la tercera prueba de Covid-19, por lo que podrá participar en GP de España, confirmó su escudería Racing Point. El mexicano ya está en Montemeló.

Se ha perdido dos carreras Pérez, pero marcha sexto en el campeonato mundial de pilotos. Anuncio la escudería que ninguno de sus colaboradores se contagió

La ausencia de Checo la aprovechó el piloto Nico Hülkenberg, quien asegura tras el último GP haber generado el interés de dos equipos para el 2021.

En el marco del 50º aniversario del Gran Premio de España. Este fin de semana se disputara la carrera a puerta cerrada y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Foto Cortesía Sergio Pérez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos