Connect with us

Deportes

Regresan los ‘petroleros’

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Titanes usarán sus uniformes retro de los petroleros el domingo contra los Falcons. Se usó entre 1981 y 1998.

Te puede interesar Lo Pumas cerraron su campaña de adopción y fue todo un éxito

Después de anunciar el regreso de los Oilers a principios de este año, los Titanes anunciaron los juegos en los que los usarán:

-vs los Atlanta Falcons, el 29 de octubre. El juego servirá como fin de semana de ex alumnos de Oilers/Titanes, una tradición que el equipo comenzó hace varios años.

-vs los Houston Texans, el 17 de diciembre.

Brazile, quien jugó como apoyador de 1975 a 1984 con los Oilers y se ganó el apodo de “Dr. Doom”, no puede entender por qué la gente de Houston se ha ofendido porque los Titanes regresaron con los uniformes antiguos. Brazile dijo que los Titanes merecen usarlos y cree que es genial que los usen contra los Texans.

En 2023, los Titanes usarán los mismos uniformes que usaron los Oilers durante décadas en Houston, hasta 1998, cuando la franquicia también los usó como los Tennessee Oilers.

Los Oilers dejaron Houston por Tennessee después de la temporada de 1996 y jugaron un año en Memphis, en 1997, antes de jugar en Nashville en el estadio Vanderbilt en 1998. Los Tennessee Oilers se convirtieron en los Tennessee Titanes para la temporada de 1999.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Juan Pablo ‘El Pelón’ Ramírez y Marcelino Córdova Ramón disputan el título nacional superpluma

Publicada

on

Ciudad de México.— Con cartel de lujo cerrará actividades el 2023. En uno de los turnos estelares de la velada, el púgil capitalino Juan Pablo ‘El Pelón’ Ramírez y poblano Marcelino Córdova Ramón, disputarán el Campeonato Nacional de peso peso pluma, en duelo acordado a ocho rounds.

Te puede interesar León será sede de los International Children’s Games 2024

Considerado una gran promesa del deporte de los puños. ‘El Pelón’ Ramírez buscará culminar el 2023 acumulando cuatro triunfos de manera continua, y adjudicarse el primer campeonato de su carrera profesional al hacerle frente a Marcelino Córdova, en un combate que augura estar repleto de emociones.

En el turno principal de la velada denominada “Noche de Campeones”. El púgil acapulqueño René ‘El Indio’ Calixto regresa triunfante para cerrará con broche de oro un año, al hacerle frente a Juan Daniel Hernández García, ocho episodios en la escala de peso supermosca.

El atractivo cartel contará entre sus duelos estelares con la disputa del campeonato mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo de peso paja. La capitalina Elizabeth ‘La Polvorita’ Cruz López contra la mexiquense Fabiola Caporal.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El ‘Rebaño’ pega primero y se lleva la ventaja a CU

Publicada

on

Guadalajara.— Las Chivas Rayadas del Guadalajara jugó un partido por nota, el mejor de la temporada. ya que puso buen futbol y la intensidad que requiere un encuentro de Liguilla para adelantarse en el global tras derrotar a Pumas por 1-0 en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023.

Te puede interesar León será sede de los International Children’s Games 2024

Erick Gutiérrez lució su mejor versión desde que llegó al Rebaño y se quedó cerca de coronar su actuación con gol, pero el metal se lo negó en 2 ocasiones. Además, Fernando Beltrán y Ricardo Marín fueron un auténtico dolor de cabeza para la zaga universitaria, que encontró en el arquero Julio González a su héroe.

El Rebaño movió el electrónico al 42’, luego de que ‘Chicote’ Calderón dejó rivales a su paso hasta llegar al último tercio, donde se apoyó por el centro del campo con el ‘Nene’ Beltrán, quien controló perfilado para sacar un potente derechazo que terminó en el fondo de las redes.

Las Chivas ahora irán a culminar la obra este domingo por la tarde en el Estadio Olímpico, donde el empate o un triunfo les otorga el pase a las semifinales de la Liga MX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos