Deportes

Viejo conocido regresaría a la Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.— Un viejo conocido de la Liga Bancomer MX podría estar de vuelta luego de una breve experiencia por el balompié de Sudamérica, específicamente en Brasil

Por si se te pasó: América robaría fichaje a River

Estamos hablando de nada más ni nada menos que del extremo ecuatoriano Michael Arroyo, quien ya no entra en los planes del próximo año del Gremio de Porto Alegre

Y es que de acuerdo con los portales Ecuagol y Globoespoerte, el atacante ecuatoriano no cuenta al momento con ofertas concretas para el primer semestre del 2018, aunque se dice que su destino estaría en México con el Monterrey o de vuelta con el América.

Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, estaría interesado en hacerse de sus servicios, ya que era uno de sus jugadores clave en el esquema cuando dirigió a las ‘Águilas’ en el 2014.

Por otro lado, los altos mandos americanistas buscan a un jugador de sus características para el ataque, aunque hay que señalar que ‘Micky’ no salió de la mejor manera del Nido.  

Te puede interesar: América, con dinero para comprar refuerzos

Arroyo Mina, de 30 años de edad, cuenta ya con una amplia experiencia en nuestro país, pues ha vestido las camisetas del San Luis, Atlante y la de los azulcremas a lo largo de cinco años. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil