Deportes

Halterista se rompe la pierna en plena competencia

Publicada

on

Moscú.— El halterista ruso Yaroslav Radashkévich sufrió una grave fractura de su pierna derecha mientras participaba en un campeonato de levantamiento de pesas.

La prensa local reporta que Radashkévich ya había tenido molestias en su espinilla en las semanas previas a la competición, pero no le dio la importancia necesaria porque pensó que se trataba de un esguince.

Gimnasta se fractura las dos piernas durante rutina

No esperaba que algo así pudiera suceder, pero sucedió. Hace dos semanas mi pierna comenzó a doler mucho, pero no le presté atención, sólo tomaba analgésicos. Me decían que no me preocupara, que el dolor pasara por sí mismo, y yo obedecí”

Radashkévich intentaba levantar 250 kilogramos en su participación en el Campeonato de Eurasia Powerlifting celebrado en la ciudad rusa de Khabarovsk, pero su pierna no aguantó y se partió en dos.

El atleta sufrió dos fracturas cerradas de la tibia y se encuentra internado en un hospital. Su lesión lo retiró de la halterofilia y deberá cambiar de disciplina, según reporta el portal del deportista.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil