Deportes

¡Viva el Rey!

Publicada

on

Los Ángeles.— “El Rey” LeBron James se convierte en el máximo anotador de la historia de la NBA. Supera los 38,387 de Kareem Abdul-Jabbar.

Te puede interesar ‘Chiquita’ González, ‘Dinamita’ Márquez y el INJUVE, presentaron función de media semana

El Máximo Anotador de la historia de la NBA. Campeonatos 4. MVP 4 en finales (3 equipos, Único). 4 MVP de temporada regular. 13 primer quinteto NBA (líder). 6 equipo defensivo. 19 All Star (líder)


LeBron James no puedo evitar las lágrimas al romper el récord de más puntos en la historia de la NBA. King James supera una marca que se mantuvo vigente cerca de 40 años.

“A mi esposa, a mi hija, a mis hijos, a mi madre a todos los que me han apoyado en los últimos 20 años… GRACIAS no sería quien soy sin su sacrificio”, James.

Con una magnífica actuación ante el Thunder de Oklahoma City, el ‘Rey’ James ha batido el récord de más puntos anotados en la NBA que poseía Kareem Abdul-Jabbar.

Los máximos anotadores de todos los tiempos y su posición en el ranking histórico de asistencias: 1 – LeBron James (4°) 2 – Kareem Abdul-Jabbar (48°) 3 – Karl Malone (61°) 4 – Kobe Bryant (33°) 5 – Michael Jordan (50°)

LeBron James se convierte en el máximo anotador en la historia de la NBA.

20 temporadas

1,410 juegos

38,388 puntos

El nuevo anuncio que acaba de sacar Nike para celebrar el récord de LeBron James

Son 4 títulos de NBA con 3 franquicias diferentes. Ha sido 4 veces MVP de la NBA. Tiene 4 trofeos de MVP en las finales. Lleva 19 presencias NBA All Star. Ganó 2 medallas de oro olímpicas. Y ya es el jugador con más puntos en toda la historia de la NBA. De pie ante EL REY LEBRON

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, también con la felicitación especial a LeBron James tras convertirse en el máximo anotador en la historia de la NBA.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil