Deportes

¡Volador imparable!

Publicada

on

Ciudad de México.- Volador Jr. se coronó este viernes en la Arena Mexico campeón del Torneo la Leyenda de Plata tras doblegar a Carístico.

Entérate: Dramática victoria de Volador Jr.

El coso de la Doctores vivió una de las luchas más emocionantes del año, luego de una trepidante final. El Rey del Aire se llevó la primera caída con un “backcracker”, posteriormente Caristico igualó con una variación de la “rana”.

Con el público en vilo por ver el desenlace, el Príncipe de Plata y Oro resistió otro “backcracker” que parecía que definía la contienda. Entonces el científico quiso finiquitar con su movimiento firma, una “Mística”, pero a pesar de la buena ejecución su rival soporto el castigo.

Así, y después de un largo combate, Volador triunfó con un “frankesteiner” para llevarse el torneo anual por segunda ocasión tras el que consiguió en 2011 ante Jushin Thunder Liger.

En el combate semifinal Último Guerrero, Mephisto y Gran Guerrero ganaron el combate con unas “devils wins” sobre Místico, quien estuvo haciendo equipo con Diamante Azul y Valiente.

Negro Casas Terrible y Bucanero consiguieron el triunfo por descalificación en las dos primeras caída sobre Rush, Pierroth y Sam Adonis.

Por si se te pasó: Volador Jr. podría convertirse en ‘Campeón Universal 2017’

Sanson, Cuatrero y Forastero, la nueva generación de la dinastía de los Hermanos Dinamita, dieron una épica batalla en la cual se llevaron el triunfo y fue premiada con dinero que arrojó el público ante Niebla Roja, Angel de Oro y Soberano.

JAD

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil