Deportes

Wayne Rooney se convertirá en el próximo entrenador del DC United

Publicada

on

Washington.— Aún no es oficial, pero todas las señales apuntan a que Wayne Rooney se convertirá en el próximo entrenador en jefe de DC United, marcando el regreso de la leyenda inglesa al club de la MLS en el que jugó desde 2018-19.

Te puede interesar Fueron anunciados los rosters del MLB All-Star Game

El hombre de 36 años también fue visto en el Aeropuerto Internacional de Dulles el domingo por la noche, y los informes indicaron que se estaban ultimando los detalles contractuales.

Wayne Rooney, quien dirigió por última vez al Derby County en el campeonato inglés, reemplazaría al técnico interino Chad Ashton. Según Goff, Ashton permanecería en el personal como asistente una vez que Rooney obtenga su permiso de trabajo y pueda liderar el club. 

DC United viene de una derrota por 7-0 ante el Philadelphia Union el viernes por la noche y tiene 17 puntos, que está empatado en el total más bajo en la MLS junto con el Chicago Fire FC al ingresar a la semana 20.

Los Black-and-Red regresan a la acción el miércoles por la noche cuando reciban al Columbus Crew en el Audi Field.

Wayne Rooney, si llegara a la MLS, sería el técnico más joven de la liga. También sería el quinto inglés junto a Phil Neville ( Inter Miami CF ), Adrian Heath ( Minnesota United FC ), Gary Smith ( Nashville SC ) y Nick Cushing ( New York City FC , interino)

La introducción de Wayne Rooney a DC hace cuatro años. Un mandato lleno de goles para la leyenda del equipo nacional de Inglaterra después de su paso por Everton y Manchester United. El delantero finalmente tuvo 23 goles y 15 asistencias en 48 partidos de temporada regular (45 como titular).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil