Deportes

Wolverhampton ya tiene al sustituto de Raúl Jiménez

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva del Wolverhampton de Inglaterra ya tiene al jugador que sustituirá a Raúl Jiménez en la delantera del equipo.

Se dio a conocer que delantero italiano Patrick Cutrone regresará a la institución, después de concluir su préstamo con la Fiorentina.

Wolves anunció el regreso del futbolista quien jugó en el 2020 en la Serie A de Italia, donde consiguió cuatro goles en 34 encuentros disputados.

Cutrone jugó 12 partidos y consiguió dos anotaciones durante su estadía con el Wolverhampton en su primera etapa.

Ahora, por la baja de Raúl Jiménez, quien se perderá gran parte del torneo, Wolverhampton anunció el regreso de Cutrone.

Te puede interesar: Raúl Jiménez le dio triunfo al Wolverhampton en la Premier

Aún no se tiene fecha para el regreso de Raúl Jiménez a las canchas, después de que el delantero mexicano sufrió, en noviembre pasado, una fractura de cráneo.

Dicho problema se presentó durante el choque entre el Wolverhampton ante el Arsenal, tras un cabezazo de David Luiz en contra de Jiménez.

El primer partido de Patrick Cutrone con el equipo podría ser el próximo martes contra el Everton dentro de la Premier League.

Por lo pronto, Raúl Jiménez ya inició su etapa de rehabilitación en las instalaciones del club y, de seguir con la misma evolución, podría estar de regreso en marzo próximo.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil