Deportes

XFL 35: Continúa la temporada de Campeonatos

Publicada

on

Ciudad de México.— Se llevó a cabo el pesaje oficial de XFL, la primera liga profesional de Artes Marciales Mixtas en México, previo a la función de este viernes 18 de agosto en Carpa Astros.

Te puede interesar: Asesinan a peleador de artes marciales mixtas

El evento tuvo varias sorpresas. La primera, es el anuncio del cambio del match co-estelar, pues la jerarquía de ambos peleadores ha hecho que Carlos Rivera ‘Lobo’ y Omar Castro ‘Koblin’ sean los protagonistas para disputar la semifinal hacia el campeonato peso GALLO.

Esto, a raíz de que Diego Illescas haya asumido el reto de enfrentar a Cristian Quiñones ‘Taylon’ a dos semanas de la pelea, debido a la baja por lesión en la rodilla que sufrió Víctor Madrigal ‘Periquito’.

Dentro de esta categoría, sólo ‘Koblin’ no dio el peso y como penalización tendrá que dar el 25% de su pago total a su contrincante. En la misma situación se encontró Julio César Cruz ‘Caxorro’, quien por 200 gr. También tendrá que darle un porcentaje igual a su rival, Renato Valente ‘Indio’, con quien disputará el campeonato peso wélter de XFL en la función estelar de la noche de combates.

Ambos peleadores protagonizaron un intercambio de palabras, con sabor a revancha, pues durante la foto oficial, ‘Caxorro’ le dijo que ésta será su segunda victoria ya que el brasileño cayó en un combate previo frente al experimentado peleador mexicano.

Debes de ver: Reta a un gladiador de artes marciales; le dan golpiza

Con las mujeres en la eliminatoria hacia el campeonato peso Mosca, Eréndira Ordóñez ‘Aketzali’ también se pasó del peso y tendrá que compensar a su contrincante, Paulina Vargas ‘Paulina’. Esta situación pasó desapercibida para Alejandra Orozco, ‘La Mexicana’, quien se va a enfrentar a Diana Reyes ‘Dianita’, pues ambas acertaron en la báscula para enfrentar el match número 5 de la noche.


En la categoría Wélter, las peleas de ranqueo prometen una gran exhibición con los combates entre César Cruz ‘Kraken’ y Antonio Arellano ‘Tano’, así como Heriberto Tovar ‘Rudo’ contra Nayib López ‘Cahorro’. Mientras tanto, en la categoría ligero veremos a Jonathan Aguilar ‘Leviatán’ contra Hugo Flores ‘Hugo’

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil