Deportes

Xolos anuncia a su nuevo entrenador

Publicada

on

Ciudad de México.— Con miras al Torneo de Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, el equipo de Xolos de Tijuana dio a conocer oficialmente a su nuevo estratega. 

Por si se te pasó: América se fija en figura de Xolos

Se trata de nada más ni nada menos que del argentino Diego Martín Cocca, quien regresa al futbol mexicano tras un tiempo dirigiendo en Sudamérica en su país natal y en Colombia.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto fronterizo reveló lo que era un secreto a voces, ya que su nombre se manejó demasiado luego de la inesperada salida de su compatriota, Eduado ‘Chacho’ Coudet.  

Cocca, de 45 años de edad, cuenta con un pasado como futbolista y como técnico en nuestro territorio, pues defendió los colores de Veracruz, Atlas y Querétaro. Como timonel tomó las riendas de Santos Laguna en el 2011. 

Posteriormente, el pampero regresó a Argentina en donde estuvo bajo el mando del Huracán de Santa Fe, Defensa y Justicia y Racing Club de Avellaneda, en dos diferentes procesos. 

Te puede interesar: Confirman salida de Coudet de Xolos

Cocca buscará regresarle el protagonismo al ‘Xolaje’ que notablemente perdió este certamen luego que Miguel ‘Piojo’ Herrera los tuvieras dentro de los primeros lugares de la tabal general por varios torneos. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil