Deportes

Yamileth Mercado esta lista para defender el verde y oro

Publicada

on

Ciudad de México,— Completamente recuperada de la lesión que sufrió en la nariz en su pelea contra Irasema Rayas en septiembre del año pasado. La campeona mundial supergalllo del Consejo Mundial de boxeo, Yamileth Mercado, se reporta lista para subir al encordado y hacer la primera defensa de su corona.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Con fecha tentativa para el próximo 13 de febrero. Yamileth Mercado se siente emocionada de poder iniciar el año con una defensa de su cetro, después de un 2020 que detuvo todos sus planes, no solo por el tema de la pandemia, sino también por la lesión que sufrió.

Entrenando junto a campeones de la talla de Miguel Berchelt, quien también subirá al cuadrilátero el próximo mes. La chihuahuense fue contundente al afirmar que aun cuando no se tiene definida a su próxima rival, ella se prepara como si fuera la aspirante al título, pues sabe que lo importante no es conquistar el verde y oro, es conservarlo.

Con una mentalidad ganadora, la pugilista espera que el 2021 sea un año en el que pueda hacer sus sueños realidad. Mercado quiere terminar su carrera como Licenciada en Enfermería, así como realizar defensas exitosas de su faja.

Foto cortesía WBC/ Twitter Yamileth Mercado

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil