Deportes

Zidane, ¿con la horas contadas en el Real Madrid?

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego de caer en el Clásico de España ante el Barcelona, ha salido mucha información acerca del futuro de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Te puede interesar: Victoria del Barcelona de la mano de Messi

El hecho de caer en el mismísimo Santiago Bernabéu contra los blaugranas y perder el liderato de La Liga fue algo que no puso contento a los altos mandos merengues.

A pesar que aún dependen de sí mismos para conseguir el campeonato español, la directiva blanca, encabezada por Florentino Pérez, no le perdonarían a ‘Zizou’ irse en ceros esta temporada, por lo que ya comienzan a buscar a su sustituto en el banquillo.

De acuerdo con el diario AS, el hombre ideal para ser relevo del francés sería Joachim Low, actual entrenador de la Selección de Alemania; sin embargo, el único obstáculo que tendrían los de la capital española es que tiene contrato con los teutones hasta el 2020.

Por si se te pasó: Hacen historia en la Champions League

No obstante, la misma fuente informa que Low cuenta con una cláusula de rescisión que señala que de recibir una oferta ‘grande’ de cualquier club de Europa, éste podría dejar su cargo como seleccionador. ¿Cómo la ven mis merengues?

 

[Foto: Twitter]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil