Deportes

Zulina Muñoz retará a Yamileth Mercado por el título Supergallo

Publicada

on

Ciudad de México.— La ex campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo, Zulina ‘La Loba’ Muñoz, habló sobre su próxima pelea que tendrá en marzo contra la actual campeona mundial del WBC en la división de peso supergallo, Yamileth Mercado. 

Te puede interesar Nuestro mayor respeto a Jesse Rodríguez: Mauricio Sulaimán

Para Zulina Muñoz, la pelea con Yamileth es la oportunidad Verde y Oro para regresar al camino de la victoria y recuperar la corona del organismo.

Consciente de que sin duda no será una pelea fácil, Zulina Muñoz se prepara arduamente para estar cien por ciento, lista para este compromiso. Pues aunque reconoce la calidad boxística de Yamileth Mercado, demostrara coraje y valentía para subir al ring el próximo 19 de marzo en Chihuahua. 

Esperando con ansias el anuncio oficial de esta pelea, Zulina Muñoz agradeció de manera muy especial al WBC y al equipo de Yamileth por esta oportunidad, además de prometer que dará lo mejor de sí. Mostrará a la afición la excelencia de un corazón de leona, demostrando que tiene una enorme cantidad y calidad que ofrecer arriba del ring.

Zulia peleó por última vez en Dinamarca, en noviembre pasado y cayó por KO en el 7º episodio ante Dina Thorslund. Ahora busca recuperar el cinturón verde y oro que alguna vez le perteneció y defendió en diez ocasiones, en la división supermosca.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales  

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil