Celebridades

170 mil personas cantaron por México

Publicada

on

Ciudad de México.- Con el objetivo de hacer un llamado a mantener la solidaridad demostrada tras los sismos del 7 y 19 de septiembre, este domingo, en punto de las 17:00 horas dio inicio el concierto “Estamos Unidos Mexicanos”, magno evento musical que logró convocar a 170 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que la Plaza de la Constitución y calles aledañas alcanzaron su máxima capacidad y se cerraban los accesos por razones de protección civil.

Te puede interesar: ‘Estamos Unidos Mexicanos’ suena en el Zócalo

Con el objetivo de dar seguridad a los 170 mil asistentes y garantizar una sana convivencia, participaron 3 mil elementos de las Unidades de Protección Ciudadana, de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Auxiliar, de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndor) de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP CDMX).

La SSP CDMX realizó recorridos en las calles 5 de Febrero, 16 de septiembre, Eje Central, Regina, República de Uruguay y del Salvador para inhibir la venta de alcohol y evitar la comisión de delitos.

Artistas como Bronco, Timbiriche, Emanuel, Mijares, Camila, Carla Morrison y Julieta Venegas se dieron cita en el magno concierto.

  

 

 

 

refm

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil