Cine, Series y TV

40 años después se reencuentran actores de Vaselina

Publicada

on

Ciudad de México.— John Travolta y Olivia Newton-John fueron los invitados de honor a una proyección especial de Grease, película que protagonizaron hace 40 años.

En el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills se organizó el evento por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, que se encarga de entregar el premio Oscar.

En Vaselina, John Travolta interpreta a Danny Zuko, líder de los Thinder Birds, una banda de ‘chicos malos’ que lidera su escuela junto a las Pink Ladies; Olivia Newton-John es Sandy Olson, una tímida joven australiana con quien Zuko sostuvo un romance de verano.

Las estrellas que les dieron vida a Danny Zuko y Sandy Olsson, se reunieron en un evento organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para recordar el estreno del musical hace más de cuatro décadas.

Uno de los musicales más icónicos en la historia del cine fue “Vaselina”, que a través del baile y la moda enamoraron a más de uno a finales de los años setenta.

John Travolta y Olivia Newton-John fueron parte del elenco de la también conocida como “Grease”. Para conmemorar los 40 años de estreno del estreno del musical, se realizó una proyección especial de la cinta en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills; el evento fue organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Las estrellas que les dieron vida a Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton-John) estuvieron acompañadas de Randal Kleiser, el director de “Vaselina”, y los actores Didi Conn (Frenchy) y Barry Pearl (Doody).

“Hicimos algo que nos cambió la vida, y en la premiere nos dio la sensación de que la energía estaba ahí, tuvimos una recepción muy buena. Me siento afortunada de haber formado parte de esa película y de haber trabajado junto a John (Travolta), de quien me considero su amiga desde entonces”, contó Olivia Newton-John a la revista People.

“Cuando compartes un éxito tan meteórico como este, imposible de superar, hay un lazo que siempre permanece”, manifestó Travolta sobre la relación de amistad que ha mantenido durante todo este tiempo con su compañera. Además, resaltó que “Grease” fue un proyecto que “inspiró a las personas a ser intérpretes”.

Durante el evento por los 40 años de “Grease”, Travolta y Newton- John accedieron a realizar algunos de los pasos de baile del filme.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil