Celebridades

90s Pop Tour, cerca de los cien mil espectadores

Publicada

on

Ciudad de México.– El cantante Óscar Schwebel, integrante del grupo OV7 dijo que será este jueves 30 de noviembre, cuando la gira “90s Pop Tour” llegue a su cuarta presentación en la Arena Ciudad de México, con la que se estaría hablando de un total de cien mil espectadores.

“Ya vamos por el cuarto show en la Arena Ciudad de México”, dijo el intérprete en entrevista con Notimex, durante la presentación de una colección de accesorios.

ENTÉRATE >>> Paulina Rubio se integra al 90’s Pop Tour

Agregó que con la actuación lograrán un conteo de cien mil espectadores en total: “La verdad es que estamos muy agradecidos, no nos la creemos cuando nos dicen: Es que ya están a punto de verlos cien mil personas, es algo que no cabe en nuestra cabeza.

“Esto empezó con una idea de hacer cuatro o cinco conciertos, esa era la idea inicial, y como que ha ido creciendo, creciendo, creciendo. Y claro, es que te pones a pensar la cantidad de músicos y artistas que habían en los años 90 y claro que hay mucha tela de donde cortar”.

Dijo que Ari Borovoy que ha sido muy emprendedor y muy dedicado en cuanto a traer nuevos artistas y en estar evolucionando constantemente este espectáculo.

Finalmente, invitó al público a asistir este jueves a la Arena Ciudad de México, y promete un espectáculo renovado y lleno de sorpresas.

NO TE PIERDAS >>> El ‘Gangnam Style’ mantiene popularidad

“El jueves no se lo pueden perder, porque hay muchas cosas nuevas, renovamos visuales, renovamos coreografías, va a haber grupos sorpresa, se va a poner bueno”.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil