Celebridades

A Luis Miguel le duele su infancia

Publicada

on

Ciudad de México.- Lo más difícil para Luis Miguel de realizar la serie de televisión basada en su vida, ha sido recordar su infancia; sus primeros momentos sobre el escenario y, en general, cómo vivió el éxito desde niño.

Carla González, directora y productora de la serie que prepara Netflix, contó a ‘Ventaneando’ cómo ha sido “humanizar’ a una de las estrellas internacionales de nuestro país, que no sólo ha gozado de la fama, también la ha sufrido.

“Siento que al entender su perspectiva y todo lo que le ha pasado puedes llegar a entender su personalidad. Ha vivido muchas traiciones y muchos sufrimientos que la gente no ve, eso expondrá la serie”, explicó.

ENTÉRATE >>> Diego Boneta y Luis Miguel se reúnen

La encargada de este proyecto ha visto llorar a Luis Miguel, sobretodo, cuando han hablado de su infancia. Por cierto, al ‘Sol’ no le gusta ser recordado por sus primeros años de gloria, ¿por qué? La serie expondrá la perspectiva de Luis Miguel sobre estos capítulos de su vida, que no le ha sido fácil revivir.

El proceso de construcción de la serie ha sido muy ‘íntimo’, menos de cinco personas se han sentado con el intérprete para hacer la radiografía de Luis Miguel. Ante la ola de bioseries que se avecinan, para el cantante era importante encontrar un equipo con el cual se sintiera confiable.

Se espera que esta serie protagonizada por Diego Boneta abarque los momentos más relevantes de la vida del mexicano, quien está resurgiendo de las cenizas como el ave Fénix.

De acuerdo con Carla González, ‘El Sol’ está recuperado. La decadencia del cantante llegó cuando se retiró de los escenarios.

“Le afectó no cantar, eso es lo que le alimenta el alma. Ha dado todo en su vida por eso”, refirió.

Recordemos que Luis Miguel suspendió una serie de conciertos por un problema de salud, desde entonces no ha aparecido sobre los escenarios.

Hace unas semanas, vimos a Luis Miguel con un cambio de imagen, además de presentarse muy accesible a sus seguidores, quien no han dudado en tomarse fotografías con el cantante y difundirlas en redes sociales.

apc Luis Miguel 
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil