Celebridades
Adal Ramones disfruta en plenitud de su paternidad, da prioridad a su familia
“Quisiera tener más tiempo para ser padre”
Ciudad de México.- Hace unos meses Adal Ramones fue protagonista de la conversación en redes sociales al convertirse nuevamente en padre cuando nació su cuarto hijo, Cayetano, el pasado 18 de mayo, junto con su esposa Karla de la Mora.
Convertirse en papá nuevamente a sus 61 años de edad le dio un nuevo impulso a su vida y es algo que ahora puede disfrutar al cien por ciento, pues antes siempre estaba ocupado con su trabajo en televisión, pero nunca dejó de lado a su familia.
Así lo considera el actor pues ahora es más consciente de ello y ha aprendido a administrar sus horarios para dedicar más tiempo a su familia y a todos sus hijos, tiene cuatro.
Hace unos días Adal Ramones se sinceró y compartió una conmovedora reflexión durante una entrevista para el programa “Ventaneado” de TV Azteca
El famoso conductor dedicó la mayor parte de la entrevista a hablar de las satisfacciones que le ha dado la paternidad, no de ahora, de siempre, desde que nació Paola, su hija mayor, y quien se dedica al cine.
Adal sabe que tal vez no vivirá lo suficiente para ver al pequeño Cayetano, crecer, convertirse en hombre, graduarse, tener hijos, por lo que procura que el tiempo que pasen juntos sea el mejor.
Adal suele compartir en redes sociales algunos momentos de su vida cotidiana, poco después del nacimiento de Cayetano escribió:
TE RECOMENDAMOS: Luis de Tavira protagoniza “El Padre”
Adal, papá de cuatro
Cayetano es el segundo hijo del matrimonio formado por Adal y Karla de la Mora, quienes se casaron en 2017 y un año después recibieron a su primer hijo, Cristobal.
Ramones es papá también de Paola y Diego con su primera esposa, Gaby. Todos los hermanos conviven.
Mientras tanto Adal prepara el montaje de la obra de teatro Cuento de Navidad, que estrenará en diciembre.
npq