Celebridades

Adela Micha, cómoda en el mundo digital

Publicada

on

Ciudad de México.– La periodista Adela Micha desea imponer récord en el mundo digital con una transmisión ininterrumpida de 12 horas, presentando un “Maratón” junto a grandes invitados como La Sonora Santanera, Chumel Torres, Urband 5, entre otros. 

En conferencia de prensa, Micha reconoció que cuando pertenecía a las filas de Televisa usaba la tecnología, pero no como medio de comunicación. 

ENTÉRATE >>> Muere el hermano de Adela Micha

Hace más de seis meses, la presentadora lanzó ‘Saga’, su plataforma digital que “ha crecido muchísimo desde que nació. Nos tiene muy sorprendidos a todos. No conocía este monstruo, que es completamente distinto a los medios tradicionales”. 

Para Adela Micha, la retroalimentación de la audiencia en el mundo digital representa un reto para ella y su equipo porque “ya no es lo que según tú crees que la gente quiere saber o escuchar, ahora te lo dicen con toda claridad”.

Políticos como Gerardo Fernández Noroña y Miguel Ángel Mancera también se darán cita en un famoso hotel de la Ciudad de México para ser parte de la celebración de la periodista. 

Durante su encuentro con los medios, Adela Micha recordó que su salida de la televisora de San Ángel y de Grupo Imagen fue un golpe duro, sin embargo, “hemos aprendido muchísimo, me siento muy cómoda en el mundo digital”.

NO TE PIERDAS >>> Adela Micha se puso ‘Bajo terapia’

“Perdí el empleo de dos compañías distintas el mismo día, no podía pararme a preguntarme lo raro de eso. Tenía que resolver mi vida. Hay que reinventarse, no tener miedo. [Afortunadamente] Es un miedo que no me paraliza, me hace seguir adelante”, puntualizó.  

El ‘Maratón Saga Live’ comenzó a las 7 de la noche y concluirá mañana, luego de 12 horas de transmisión y contar con la presencia de los principales influencers de nuestro país. 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil