Cine, Series y TV

Adrián Uribe, orgulloso de ‘Tuya, Mía… Te la Apuesto’

Publicada

on

Ciudad de México.- Adrián Uribe presentó la premier de la película Tuya, Mía… Te la Apuesto, que protagoniza y estrena en cines este viernes.

En la historia, una comedia sobre el fanatismo que provoca el futbol, Adrián Uribe es Mariano Cárdenas, un burócrata cuyo fanatismo por la Selección mexicana de futbol, lo lleva a jugarse hasta la relación con su esposa y la casa donde viven.

“Le tengo un afecto muy especial porque es mi primer protagónico en cine, es una historia muy linda, q me atrapó porque no es una comedia romántica sino de humor negro, es una crítica a la familia y el futbol”, comentó el actor a los medios.

Relató que se filmó en locaciones de México y Colombia, entre los lugares de la cd que se verán son la Basílica de Guadalupe, el Estadio Azteca y el Monumento a la Revolución, además de lugares colombianos.

 

YA VISTE >>> Adrián Uribe es pambolero

El actor viajará al mundial para hacer comedia, admitió que es fanático del fútbol, por lo que también le gustó la historia, en la que pudo sacar su “lado fan”, aunque descartó llegar a los niveles de apuestas o pasión enfermiza, como le ocurre a su personaje.

La carrera de Uribe en el séptimo arte avanza, pues en unas semanas estrenará Overboard, la película de Eugenio Derbez en la que actúa junto con Omar Chaparro y Jesús Ochoa, además de las estadunidenses Anna Faris y Eva Longoria.

¿De qué trata Tuya, Mía… Te la Apuesto?

La película dirigida por Rodrigo Triana cuenta la historia de Mariano Cárdenas (Adrián Uribe), quien empeña todo lo que tiene, incluida la relación con su esposa (Tere Monroy) con tal de estar presente en el partido de México contra Estados Unidos rumbo a la eliminatoria del Mundial 2018, arriesgando hasta su trabajo. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil