Celebridades

Adrián Uribe regresa al hospital

Publicada

on

Ciudad de México.- El comediante Adrián Uribe tuvo una recaída en su salud y tuvo que ser operado nuevamente, por cuarta ocasión, debido a un dolor insoportable en el estómago; se encuentra hospitalizado en terapia intensiva pero bien, asegura su representante.

Adrián fue intervenido la noche de este martes por una fisura que se produjo en el intestino que le operaron hace unos dos meses.

El actor estaba de vacaciones en Acapulco cuando comenzó a sentir un fuerte dolor, llamó a su médico y lo trasladaron de inmediato en una ambulancia a la Ciudad de México el lunes por la tarde, ya en el hospital estuvo en observación y decidieron operarlo la noche del martes, informó su manager Nadir Assis.

“Está bien, está perfecto, tranquilo, se sacó de onda x la operación, pero está optimista y se va a recuperar”, insistió.

Adrián Uribe permanecerá siete días internado y consideran que en dos semanas estará bien.

¿TE ACUERDAS? >>> Adrián Uribe en terapia intensiva

Anteriormente Uribe había recibido la indicación médica de guardar reposo durante tres meses, pero a los 30 días ya estaba en Rusia, vacacionando con su hijo, incluso hasta tuvo algunas participaciones en los programas de Televisa Deportes.

Adrián Uribe

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil